The acquisition of ser, estar (and be) by a Spanish–English bilingual child (2008) Silva Corvalán, Carmen Montanari, Simona Bilingualism. Language and cognition Vol. 11 Núm. 3 Pág. 341-360

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, estar y ser en el aula de ELE
Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, estar y ser en el aula de ELE Núm. 17 Pág. 1 ARTICULO
2014 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Jurado Salinas, Martha
Processing ser and estar to locate objects and events
Processing ser and estar to locate objects and events Vol. 27 Núm. 1 Pág. 54-86 ARTICULO
2014 Revista española de lingüística aplicada
Dussias, Paola E. Contemori, Carla Román, Patricia
Distinciones linguisticas y categorización de objetos
Distinciones linguisticas y categorización de objetos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 383-397 ARTICULO
2013 Diversitas
Boudon, Paula Alonqueo
El saber ocupa, ¿qué lugar?
El saber ocupa, ¿qué lugar? Núm. 13 Pág. 31 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Muñoz Liceras, Juana
¿"Ser o estar"? Desarrollo de la comprensión y efectos en la categorización
¿"Ser o estar"? Desarrollo de la comprensión y efectos en la categorización Vol. 35 Núm. 3 Pág. 279-297 ARTICULO
2012 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Boudon, Paula Alonqueo Soto, Pilar
Spanish-speaking children do not always overuse estar
Spanish-speaking children do not always overuse estar Núm. 78 Pág. 3-19 ARTICULO
2012 Revista signos
Holtheuer, Carolina
¿Es Despistado o Está Despistado?
¿Es Despistado o Está Despistado? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 87-100
2011 Psykhe
Boudon, Paula Alonqueo Soto Rodríguez, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024