The acquisition of ser, estar (and be) by a Spanish–English bilingual child (2008) Silva Corvalán, Carmen Montanari, Simona Bilingualism. Language and cognition Vol. 11 Núm. 3 Pág. 341-360
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 4 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, estar y ser en el aula de ELE Núm. 17 Pág. 1 ARTICULO | 2014 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Jurado Salinas, Martha
|
Processing ser and estar to locate objects and events Vol. 27 Núm. 1 Pág. 54-86 ARTICULO | 2014 | Revista española de lingüística aplicada |
Dussias, Paola E.
Contemori, Carla
Román, Patricia
|
Distinciones linguisticas y categorización de objetos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 383-397 ARTICULO | 2013 | Diversitas |
Boudon, Paula Alonqueo
|
El saber ocupa, ¿qué lugar? Núm. 13 Pág. 31 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Muñoz Liceras, Juana
|
¿"Ser o estar"? Desarrollo de la comprensión y efectos en la categorización Vol. 35 Núm. 3 Pág. 279-297 ARTICULO | 2012 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Boudon, Paula Alonqueo
Soto, Pilar
|
Spanish-speaking children do not always overuse estar Núm. 78 Pág. 3-19 ARTICULO | 2012 | Revista signos |
Holtheuer, Carolina
|
¿Es Despistado o Está Despistado? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 87-100 | 2011 | Psykhe |
Boudon, Paula Alonqueo
Soto Rodríguez, Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024