Learning strategies in CLIL classrooms (2018) ARTICULO Ruiz de Zarobe, Yolanda Zenotz Iragi, Victoria International journal of bilingual education and bilingualism Vol. 21 Núm. 3 Pág. 319-331
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 EDUCACION 5 FILOLOGIAS 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teaching critical literacy in the classroom Núm. 21 Pág. 97-128 ARTICULO | 2024 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Ruiz de Zarobe, Yolanda
Gutiérrez, Alba
|
Las claves del éxito de la enseñanza bilingüe/AICLE en Asturias Núm. 35 Pág. 25-32 | 2023 | Magister |
Hompanera Lanzós, María Isabel
|
Nivel de expresión oral en inglés en centros bilingües y no bilingües de Castilla-La Mancha Vol. 33 Núm. 2 Pág. 201-213 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Ruiz Cordero, María Begoña
|
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education Núm. 35 Pág. 165-182 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Gil López, Víctor
González Víllora, Sixto
Hortigüela Alcalá, David
|
Bilingualism and interculture Vol. 32 Núm. 4 Pág. 621-648 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Pérez Gracia, Elisa
Serrano Rodríguez, Rocío
Carpio, Antonio J.
|
It Takes Two to Tango Vol. 49 Núm. 2 Pág. 19-37 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Oliva Parera, Pablo M.
|
Improving reading strategy knowledge in young children Núm. 17 Pág. 15-45 ARTICULO | 2017 | Elia |
Ruiz de Zarobe, Yolanda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024