Modelo pedagógico predominante en un grupo de profesores de una escuela de enfermería (2018) ARTICULO Arechabala Mantuliz, M. Cecilia Cruz Jiménez, Nivia Catoni Salamanca, María Isabel Barrios Araya, Silvia Carrasco Aldunate, Paola Herrera López, Luz María Castellano Salas, Angela FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Círculos de Enseñanza como estrategia para mejorar la comprensión lectora
Círculos de Enseñanza como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 24 Núm. 2 Pág. 5
2021 Educación y educadores
Rodríguez Jiménez, Olga Rosalba Garcia Pinilla, Jose Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024