Concentración global del negocio de la publicidad. Los cuatro principales grupos: WPP, Omnicom Group, Interpublic y Publicis (2012) ARTICULO Reig, Ramón Mancinas Chávez, Rosalba Araujo Rodríguez, Antonio J. de Global Media Journal México Vol. 9 Núm. 18 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá
Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá Vol. 23 Núm. 40 Pág. 5
2021 Universidad & Empresa
Uribe Beltrán, Clara Inés Sabogal Neira, Daniel Fernando
El uso de los «social media» en pymes y microempresas del sector publicitario
El uso de los «social media» en pymes y microempresas del sector publicitario Vol. 14 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Uribe Beltrán, Clara Inés Sabogal Neira, Daniel Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024