Four good reasons to use literature in primary school ELT (2002) Ghosn, I.K. ELT journal. An international journal for teachers of English to speakers of other languages Vol. 56 Núm. 2 Pág. 172-179

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La literatura como instrumento de aprendizaje del inglés como lengua extranjera
La literatura como instrumento de aprendizaje del inglés como lengua extranjera Vol. 28 Núm. 0 Pág. 131-148
2023 Enunciación
Chaves Yuste, Beatriz
Gamificación y literatura
Gamificación y literatura Núm. 40 Pág. 18 ARTICULO
2022 Revista DIM
Escalante Díez, Esperanza
The Comparative Effect of Teaching Collocations through Literary vs. Non-Literary Content on EFL Learners
The Comparative Effect of Teaching Collocations through Literary vs. Non-Literary Content on EFL Learners Vol. 26 Núm. 1 Pág. 63-80
2019 HOW
Saedpanah, Elahe Dastgoshadeh, Adel
El cuento como recurso didáctico en la enseñanza del francés lengua extranjera
El cuento como recurso didáctico en la enseñanza del francés lengua extranjera Núm. 13 Pág. 21-30 ARTICULO
2018 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Badenas Roig, Sonia
Multiculturalidad en el aula de segundas lenguas: la literatura como recurso en Educación Primaria
Multiculturalidad en el aula de segundas lenguas: la literatura como recurso en Educación Primaria Núm. 30 Pág. 157-168 ARTICULO
2018 Didáctica. Lengua y literatura
Molina, Cristina Mier Pérez, Laura
Learning with "Don Quixote" for Children
Learning with "Don Quixote" for Children Vol. 4 Núm. 1 Pág. 105-126 ARTICULO
2015 Caracteres
Borham Puyal, Miriam
El texto literario como catalizador en la clase de inglés como lengua extranjera
El texto literario como catalizador en la clase de inglés como lengua extranjera Núm. 8 Pág. 208-229 ARTICULO
2014 Impossibilia
Lasagabaster Herrarte, David
La literatura como herramienta docente en asignaturas de contenido impartidas en inglés
La literatura como herramienta docente en asignaturas de contenido impartidas en inglés Núm. 26 Pág. 361-375 ARTICULO
2014 Didáctica. Lengua y literatura
Pacheco Costa, Verónica
Desarrollo de estrategias implícitas de una profesora experta en una práctica docente de FLE
Desarrollo de estrategias implícitas de una profesora experta en una práctica docente de FLE Núm. 38 Pág. 115-124 ARTICULO
2013 Lenguaje y textos
Valiente, María José
Cine y literatura en secundaria para trabajar la interpretación literaria conjuntamente
Cine y literatura en secundaria para trabajar la interpretación literaria conjuntamente Núm. 37 Pág. 121-132 ARTICULO
2013 Lenguaje y textos
Fontich Vicens, Xavier
Literatura y cine en la enseñanza secundaria
Literatura y cine en la enseñanza secundaria Núm. 36 Pág. 83-94 ARTICULO
2013 Cauce
Garipova Castellano, Nailya
Promoting intercultural competence through literature in CLIL contexts
Promoting intercultural competence through literature in CLIL contexts Vol. 34 Núm. 2 Pág. 105-124 ARTICULO
2012 Atlantis
González Rodríguez, Luisa María Borham Puyal, Miriam
Paving the Way Towards the ECTS System: Self-Assessment, Metacognition, and Professional Competence in a Literature Course for FL Teachers
Paving the Way Towards the ECTS System: Self-Assessment, Metacognition, and Professional Competence in a Literature Course for FL Teachers Núm. 17 Pág. 67-78 ARTICULO
2012 Porta Linguarum
Pérez Valverde, Cristina Ruiz Cecilia, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024