Food retailing, now and in the future. A consumer perspective (2003) Geuens, Maggie S'Jegers, Rosette Brengman, Malaika Journal of retailing and consumer services Vol. 10 Núm. 4 Pág. 241-251

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of COVID-19 on online grocery
Impact of COVID-19 on online grocery Vol. 19 Núm. 4 Pág. 475-494
2023 Intangible Capital
Tuneu, Adrià Tarrats Pons, Elisenda Arimany Serrat, Núria
Elección de canal de compra y estrategia multicanal
Elección de canal de compra y estrategia multicanal Vol. 16 Núm. 2 Pág. 108-122 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Arce Urriza, Marta Cebollada Calvo, José Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024