Elección de canal de compra y estrategia multicanal (2013) ARTICULO Arce Urriza, Marta Cebollada Calvo, José Javier Cuadernos de economía y dirección de la empresa Vol. 16 Núm. 2 Pág. 108-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presencia digital en las MiPyMEs con establecimiento físico en México
Presencia digital en las MiPyMEs con establecimiento físico en México Vol. 28 Núm. 102 Pág. 596-608
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Valdez Palazuelos, Omar Ovalles Toledo, Luiz Vicente Bueno Camacho, Federico
Impact of COVID-19 on online grocery
Impact of COVID-19 on online grocery Vol. 19 Núm. 4 Pág. 475-494
2023 Intangible Capital
Tuneu, Adrià Tarrats Pons, Elisenda Arimany Serrat, Núria
El refuerzo de las brechas económicas y digitales en el consumo personal online en España
El refuerzo de las brechas económicas y digitales en el consumo personal online en España Núm. 20 Pág. 1 ARTICULO
2021 Mediaciones sociales
Hernández Fernández, Coral Alcoceba Hernando, José Antonio
Impacto de la COVID-19 en el comportamiento de compra del consumidor
Impacto de la COVID-19 en el comportamiento de compra del consumidor Núm. 5 Pág. 177-211 ARTICULO
2021 RA & DEM
Alfaro Lara, Laura Sánchez Pérez, Carlos
Intención, actitud y uso real del e-commerce
Intención, actitud y uso real del e-commerce Vol. 50 Núm. 127 Pág. 1-9 ARTICULO
2021 Investigación administrativa
Salas Rubio, María Inés Ábrego Almazán, Demian Mendoza Gómez, Joel
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de su marca personal
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de su marca personal Vol. 5 Núm. 1 Pág. 94-110 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Zhapán Revilla, Geovanny Fernando
Estudio omnicanal de las empresas minoristas del sector cosmético en España
Estudio omnicanal de las empresas minoristas del sector cosmético en España Vol. 23 Núm. 2 Pág. 19-41 ARTICULO
2019 Redmarka
López Hernández, Ana María López Pérez, Manuela
La influencia del comercio electrónico en la venta libre de las farmacias
La influencia del comercio electrónico en la venta libre de las farmacias Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-19 ARTICULO
2018 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Torres Labandeira, Santiago Losada Pérez, Fernando
Análisis del comportamiento de compra multicanal de la “Generación Y” para la planificación de viajes
Análisis del comportamiento de compra multicanal de la “Generación Y” para la planificación de viajes Núm. 23 Pág. 52-60 ARTICULO
2017 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Vallespín Arán, María Molinillo Jiménez, Sebastián Pérez Aranda, Javier Ramón
Internal factors predisposing the consumer to be a multichannel shopper
Internal factors predisposing the consumer to be a multichannel shopper Núm. 152 Pág. 101-168 ARTICULO
2015 Esic market
Pascual Marimón, Pilar Mollá Descals, Alejandro Frasquet Deltoro, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024