Motivos y objetivos de la implantación de la gestión de la calidad de empresas españolas de servicios (2007) ARTICULO Cruz Ros, Sonia Dirección y organización. Revista de dirección, organización y administración de empresas Núm. 33 Pág. 63-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad
Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad Vol. 31 Núm. 136 Pág. 319-334 ARTICULO
2015 Estudios Gerenciales
Ruiz Torres, Alex J. Ayala Cruz, Jorge Alomoto, Nelson Acero Chavez, Jose L.
Termas de Portugal, grado de madurez de la calidad percibida por los gestores
Termas de Portugal, grado de madurez de la calidad percibida por los gestores Vol. 23 Núm. 1 Pág. 155-186 ARTICULO
2014 Revista galega de economía
Álvarez García, José Fraiz Brea, José Antonio del Río Rama, María de la Cruz
Gestión de la calidad en termas de la región de Porto-Norte de Portugal
Gestión de la calidad en termas de la región de Porto-Norte de Portugal Vol. 22 Núm. 2 Pág. 314-335
2013 Estudios y perspectivas en turismo
Álvarez García, José del Río Rama, María de la Cruz Fraiz Brea, José Antonio
Balnearios españois, motivacións para certificarse na "Q de Calidade Turística"
Balnearios españois, motivacións para certificarse na "Q de Calidade Turística" Vol. 22 Núm. 2 Pág. 119-140 ARTICULO
2013 Revista galega de economía
Álvarez García, José Fraiz Brea, José Antonio del Río Rama, María de la Cruz
Empresas, capital social y calidad. Un estudio de casos múltiples en Mar del Plata, Argentina
Empresas, capital social y calidad. Un estudio de casos múltiples en Mar del Plata, Argentina Vol. 22 Núm. 6 Pág. 1096-1120
2013 Estudios y perspectivas en turismo
Castellucci, Daniela
Capital social y empresas turísticas: propuesta metodológica
Capital social y empresas turísticas: propuesta metodológica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO
2013 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Castellucci, Daniela
Análisis de las motivaciones para certificar la marca ''Q de calidad turística''
Análisis de las motivaciones para certificar la marca ''Q de calidad turística'' Vol. 18 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO
2012 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Álvarez García, José Fraiz Brea, José Antonio del Río Rama, María de la Cruz
Valor estratégico de un modelo para evaluar el gado de madurez en la gestión de calidad en entornos productivos
Valor estratégico de un modelo para evaluar el gado de madurez en la gestión de calidad en entornos productivos Núm. 47 Pág. 21-30 ARTICULO
2012 Dirección y organización
Pasalodos, David Domingo, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024