Diseño y validación de un instrumento para analizar el trabajo por rincones en las aulas de Educación Infantil (2019) ARTICULO Conde Vélez, Sara Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier ESE. Estudios sobre educación. Núm. 36 Pág. 53-83
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfil docente en Educación Infantil. Redefiniendo la construcción de espacios metodológicos-organizativos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 125-137 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Conde Vélez, Sara
Delgado García, Manuel
García Prieto, Francisco Javier
|
La formación inicial docente desde la responsabilidad social universitaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 35-50 ARTICULO | 2021 | Ensayos |
Mayorga Fernández, María José
Madrid Vivar, Dolores
Rosa Moreno, Lourdes de la
|
El espacio como lugar para la educación cívica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 149-167 ARTICULO | 2020 | RIED |
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
Martín-Ondarza Santos, Prado
Redondo Corcobado, Paloma
|
Validación de la escala OCDUMA para analizar las concepciones, opiniones y percepciones del profesorado hacia las metodologías activas Vol. 49 Núm. 4 Pág. 403-412 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Arias Gago, Ana Rosa
Rodríguez-García, Alejandro
|
Aprender sobre la energía a través de rincones científicos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 37-42 ARTICULO | 2020 | Boletín ENCIC |
Martín Gámez, Carolina
Hierrezuelo Osorio, José Manuel
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024