Familia y lectura en la primera infancia: (2015) ARTICULO Rosero Prado, Ana Lucía Mieles-Barrera, María Dilia Itinerario Educativo. revista de la Facultad de Educación Vol. 29 Núm. 66 Pág. 205-224

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los proyectos letrados, artefactos culturales para la formación ciudadana
Los proyectos letrados, artefactos culturales para la formación ciudadana Núm. 25 Pág. 8 ARTICULO
2022 Álabe
Márquez Hermosillo, Mónica María Olivieri Pacheco, Giannina
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Guatemala
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Guatemala Vol. 21 Núm. 43 Pág. 475-500
2022 Revista Espiga
de la Cruz Padilla, Ana Sofía
Buenas prácticas de atención y educación en la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana
Buenas prácticas de atención y educación en la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana Vol. 21 Núm. 43 Pág. 426-474
2022 Revista Espiga
Nanne Lippmann, Ingrid Bonilla Jarquín, Alex Martín Chévez Reinoza, Cándida Irene de la Cruz Padilla, Ana Sofía Guzmán Taveras, Lourdes Natalia Paz Delgado, Carla Leticia Zúñiga Arrieta, Sandra
Efectos de una intervención experimental en la decodificación lectora en primero de primaria de San José Pinula en Guatemala
Efectos de una intervención experimental en la decodificación lectora en primero de primaria de San José Pinula en Guatemala Vol. 46 Núm. 2 Pág. 384-404
2022 Educación
Flores, Mónica Moreira Mora, Tania Elena
Educación de la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana: conclusiones de un estudio regional
Educación de la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana: conclusiones de un estudio regional Vol. 21 Núm. 43 Pág. 654-667
2022 Revista Espiga
Nanne Lippmann, Ingrid
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Costa Rica
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Costa Rica Vol. 21 Núm. 43 Pág. 580-618
2022 Revista Espiga
Zúñiga Arrieta, Sandra
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Nicaragua
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Nicaragua Vol. 21 Núm. 43 Pág. 553-579
2022 Revista Espiga
Bonilla Jarquín, Alex Martín
Leyendo historias contextualizadas
Leyendo historias contextualizadas Vol. 46 Núm. 2 Pág. 149-172
2022 Educación
Aguilar Domínguez, Ligia María
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Honduras
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Honduras Vol. 21 Núm. 43 Pág. 501-527
2022 Revista Espiga
Paz Delgado, Carla Leticia
La familia en la estimulación del hábito lector en niños de cuatro a seis años
La familia en la estimulación del hábito lector en niños de cuatro a seis años Vol. 6 Núm. 2 Pág. 103-120
2021 Revista Vínculos
Sagal Paucar, Evelyn Alejandra Carvajal Flores, Verónica Alexandra Requena, María Del Rosario
Guía de estrategias para la iniciación de la lectura en Educación Inicial de la Escuela Básica Patate del año lectivo 2018-2019. (Revisión)
Guía de estrategias para la iniciación de la lectura en Educación Inicial de la Escuela Básica Patate del año lectivo 2018-2019. (Revisión) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 311-323 ARTICULO
2020 Roca
Quispilema Fiallos, Rita Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024