La hermenéutica en el desarrollo de la investigación educativa en el siglo XXI (2011) ARTICULO Barrero Espinosa, Claudia Bohórquez Agudelo, Liliana Mejía Pachón, Martha Patricia Itinerario Educativo. revista de la Facultad de Educación Vol. 25 Núm. 57 Pág. 101-120
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fortalecimiento del pensamiento crítico a través de la didáctica y el aprendizaje basado en problemas en la educación básica secundaria Núm. 100 Pág. 67-78 | 2024 | Revista de trabajo social |
Betancur Giraldo, Héctor
Valderrama Henao, Érika Cecilia
Marín Pulgarín, Andres Felipe
|
Reflexiones en Torno al Futuro de una Estrategia Espacial Colombiana Vol. 7 Núm. 6 Pág. 114 | 2023 | Ciencia Latina |
Hernández Jara, Jenny Lorena
Urbina Carrero, Jonathan
|
Retroalimentación como Comunicación Reflexiva en el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 172-183 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Collantes Rodríguez, Renán
Benavides Carranza, Víctor Jaime
|
Monitoreo y Seguimiento de la Efectividad en la Gestión Pedagógica Latinoamericana Vol. 16 Núm. 2 Pág. 153-163 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Villena Lobato, Víctor Alfonso
Cieza Quiroz, Rocío de las Mercedes
Gonzales Soto, Victor Augusto
|
Las habilidades socioafectivas y su relación con el aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria – 2021 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 56 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Narro Sáenz, Segundo Graciano
Maguiña Vizcarra, José Eduardo
|
Percepciones del profesorado de Educación Infantil sobre su formación musical Vol. 24 Núm. 2 Pág. 196-209 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Vega Perona, Herminia
Martínez Bello, Vladimir E.
Bernabé Villodre, María del Mar
|
La enseñanza de los invertebrados marinos: diseño de estrategias didácticas interdisciplinares orientadas a estudiantes de grado segundo del Instituto Pedagógico Nacional Núm. 1 Pág. 53 | 2022 | Bio-grafía |
Rivera Villamil, Andrea Valentina
|
Experiencias de niñas y niños indígenas en el ámbito académico y familiar en el fortalecimiento de habilidades escolares, socioemocionales y tecnológicas a raíz del proyecto Vivir para Construir de Zihuame Mochilla A.C. Vol. 12 Núm. 2 Pág. 114-139 | 2022 | Realidades |
Farías Campero, María del Carmen
Chávez Valerio, Cecilia
|
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Ramírez Sosa, Mirelle Areli
Peña Estrada, Claudia Cintya
|
El juego más allá de la ludopatía Núm. 1 Pág. 93 | 2022 | Bio-grafía |
Castellanos, Laura
Sánchez, Yesica
Escobar Gil, Gloria Inés
|
Identificación de los modelos mentales presentes en estudiantes universitarios frente al control biológico a partir del abordaje de una cuestión sociocientífica Núm. 1 Pág. 254 | 2022 | Bio-grafía |
Gallardo Molina, Wilver Fabian
Paredes Parra, Andres Felipe
Gomez Rodriguez, Daily Paola
|
Saberes pedagógico-didácticos experienciales en Colombia Vol. 26 Núm. 5 Pág. 170-189 | 2021 | Revista Venezolana de Gerencia |
Arroyave Rave, Yovany
|
El modelo de enseñanza y aprendizaje de la licenciatura en enfermeria de la universidad de Costa Rica Núm. 21 Pág. 2 ARTICULO | 2011 | Revista Enfermería Actual en Costa Rica |
Murillo Castro, Ligia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024