Using pretask modelling to encourage collaborative learning opportunities (2011) ARTICULO Kim, Youjin Mcdonough, Kim Language teaching research Vol. 15 Núm. 2 Pág. 183-199
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Apoyo entre pares y aprendizaje de fragmentos léxicos en interacciones entre jóvenes de edades mixtas estudiantes de inglés como lengua extranjera Núm. 22 Pág. 45-91 ARTICULO | 2022 | Elia |
Kos, Tomáš
|
La actividad metalingüística en una tarea de escritura colaborativa en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 42-54 ARTICULO | 2020 | Ocnos |
Aznárez Mauleón, Mónica
López-Flamarique, Maite
García-del-Real, Isabel
|
Cooperative and competitive teaching techniques affecting iranian EFL learners autonomy level Vol. 3 Núm. 3 Pág. 26-34 ARTICULO | 2016 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Zarei, Abbas Ali
Layeq, Hamide
|
COOPERATIVE AND COMPETITIVE TEACHING TECHNIQUES AFFECTING IRANIAN EFL LEARNERS’ AUTONOMY LEVEL Núm. 3 Pág. 26-34 ARTICULO | 2016 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Zarei, Abbas Ali
Layeq, Hamide
|
The relevance of attention to L2 form in communicative classroom contexts Núm. 11 Pág. 11-46 ARTICULO | 2011 | Elia |
García Mayo, María del Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024