Juegos, videojuegos y juegos serios (2018) ARTICULO Calvo Ferrer, José Ramón Miguel Hernández Communication Journal Núm. 9 Pág. 191-226
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 COMUNICACION 3 ARTE 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Esports y espectacularización de eventos. Núm. 38 Pág. 333-357 | 2024 | Doxa Comunicación |
Martín Ramallal, Pablo
Jódar Marín, Juan Ángel
|
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad Pág. 381-401 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Flores González, Norma
|
Videojuegos y preadolescencia Núm. 84 Pág. 15 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
López-Noguero, Fernando
Gallardo-López, José Alberto
Muñoz Villaraviz, David
|
Impacto del COVID-19 en las motivaciones de uso en video jugadores mexicanos Núm. 46 Pág. 209-217 ARTICULO | 2022 | Retos |
Vanegas Farfano, Minerva
Ródenas Cuenca, Luis T.
Medina Villanueva, Samantha
|
Personalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género Núm. 79 Pág. 149-165 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Sánchez Castro, Susana
Pascual Sevillano, María Ángeles
|
Directrices para el diseño y la construcción de videojuegos serios educativos Núm. 84 Pág. 18 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Sierra Martínez, Luz Marina
Chanchí Golondrino, Gabriel Elías
Gómez Álvarez, María Clara
|
Árcade Vol. 10 Núm. 20 Pág. 51-61 ARTICULO | 2022 | Revista de Investigación en Tecnologías de la Información |
López Mera, Diego Darío
|
La gamificación para el desarrollo sostenible Vol. 9 Núm. 3 Pág. 175-195 | 2022 | Revista Científica UISRAEL |
Luengo Molero, Dilida
Cruz Tamayo, María de los Ángeles
|
Relaciones intermediales entre videojuegos y arte pictórico Núm. 18 Pág. 204-216 ARTICULO | 2020 | ASRI |
Villén Higueras, Sergio Jesús
Cabrera Corres, Aránzazu
Ruiz del Olmo, Francisco Javier
|
Narrativa periodística en videojuegos. Estudio del caso del serious game The Republia Times Núm. 11 Pág. 181-199 ARTICULO | 2020 | Miguel Hernández Communication Journal |
Alonso Martínez, Daniel
Navazo Ostúa, Pablo
Pérez Escolar, Marta
|
Inteligencias múltiples y videojuegos Núm. 58 Pág. 95-104 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
García Menéndez, Pablo
Rodríguez Pérez, Celestino
García Redondo, Patricia
San Pedro Veledo, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024