Interacciones profesor-alumnos durante lectura de cuentos en escuelas preescolares mexicanas (2017) Guevara Benítez, Carmen Yolanda Rugerio Tapia, Juan Pablo Revista mexicana de investigación educativa Vol. 22 Núm. 74 Pág. 729-749
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia Vol. 21 Núm. 45 Pág. 252-277 | 2022 | REXE |
Aroca Toloza, Carolina
Soto Aranda, Viviana
Palma Muñoz, Silvana
Gutiérrez Figueroa, Evelyn
Wilde González, Javiera
|
Interacción profesor-estudiante y toma de decisiones Vol. 25 Núm. 3 Pág. 2 | 2022 | Educación y educadores |
Manrique Tisnés, Horacio
Valle-Zuluaga, Carolina
|
Motivación a la lectura en niños de edades tempranas Vol. 5 Núm. 12 Pág. 42-51 | 2021 | Retos de la Ciencia |
Ayala Mendoza, Asdrubal Emilfo
Arcos Tasigchana, Jenny Maribel
|
Aprendizaje socioemocional en preescolar Núm. 22 Pág. 27 | 2020 | REDIE |
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
Rugerio Tapia, Juan Pablo
Hermosillo García, Angela
Corona Guevara, Laura Alejandra
|
La comprensión narrativa en preescolares de zonas periféricas de Nicaragua Vol. 4 Núm. 2 Pág. 62-77 | 2020 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Bonilla Jarquín, Alex Martín
Ruiz Almendárez, Sandra Esther
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024