Interacciones profesor-alumnos durante lectura de cuentos en escuelas preescolares mexicanas (2017) Guevara Benítez, Carmen Yolanda Rugerio Tapia, Juan Pablo Revista mexicana de investigación educativa Vol. 22 Núm. 74 Pág. 729-749

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia Vol. 21 Núm. 45 Pág. 252-277
2022 REXE
Aroca Toloza, Carolina Soto Aranda, Viviana Palma Muñoz, Silvana Gutiérrez Figueroa, Evelyn Wilde González, Javiera
Interacción profesor-estudiante y toma de decisiones
Interacción profesor-estudiante y toma de decisiones Vol. 25 Núm. 3 Pág. 2
2022 Educación y educadores
Manrique Tisnés, Horacio Valle-Zuluaga, Carolina
Motivación a la lectura en niños de edades tempranas
Motivación a la lectura en niños de edades tempranas Vol. 5 Núm. 12 Pág. 42-51
2021 Retos de la Ciencia
Ayala Mendoza, Asdrubal Emilfo Arcos Tasigchana, Jenny Maribel
Aprendizaje socioemocional en preescolar
Aprendizaje socioemocional en preescolar Núm. 22 Pág. 27
2020 REDIE
Guevara Benítez, Carmen Yolanda Rugerio Tapia, Juan Pablo Hermosillo García, Angela Corona Guevara, Laura Alejandra
La comprensión narrativa en preescolares de zonas periféricas de Nicaragua
La comprensión narrativa en preescolares de zonas periféricas de Nicaragua Vol. 4 Núm. 2 Pág. 62-77
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Bonilla Jarquín, Alex Martín Ruiz Almendárez, Sandra Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024