El marketing y la fidelización empresarial como apuesta estratégica para pymes en Ecuador (2018) ARTICULO Alarcón Chávez, Cesar R. Granda Garcia, Marco Ivan Dominio de las Ciencias Vol. 4 Núm. 1 Pág. 131-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El perfil del graduado en marketing
El perfil del graduado en marketing Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9-23 ARTICULO
2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Hernandez Zelaya, Sandra Lizzeth Rodríguez Benito, María-Elena
Estrategias de marketing para el mejoramiento del posicionamiento en el mercado
Estrategias de marketing para el mejoramiento del posicionamiento en el mercado Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2343-2351
2022 CIENCIAMATRIA
Tenezaca Pinguil, Gladis Verónica Castillo Castillo, Deysi Carolina
Marketing y pymes
Marketing y pymes Vol. 20 Núm. 10 Pág. 5
2022 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Haro Salazar, Mario Enrique Casanova Arrata, Katty Andrea Espinoza Alcívar, Diana Piedad
Packaging
Packaging Vol. 26 Núm. 5 Pág. 520-539
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Zúñiga Oscco, Roxana Agreda Cerna, Henrry Wilfredo Quispe Rupaylla, Rocio Victoria Aguirre Landa, John Peter
Gestión empresarial y su influencia en los planes estratégicos de las medianas empresas del Ecuador
Gestión empresarial y su influencia en los planes estratégicos de las medianas empresas del Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7
2021 SUMMA
Romero Hidalgo, Oscar Mauricio Hidalgo Sánchez, Augusto Canales Aybar, Elizabeth Ruiz Carrillo, Jonathan Alexander
Tipos de marketing en comercios textiles de la Guajira Colombiana
Tipos de marketing en comercios textiles de la Guajira Colombiana Vol. 5 Núm. 1 Pág. 54-59 ARTICULO
2020 IPSA SCIENTIA
Quintero Ramos, Meudis Cardenas Fragozo, Norelys
El marketing en la estrategia de gestión de las pymes
El marketing en la estrategia de gestión de las pymes Núm. 31 Pág. 19 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Académica sin Frontera
Zolano Sánchez, María Lizett Durán Acosta, Martín Guillermo Torres Figueroa, María Guadalupe
El marketing y su influencia en el desarrollo de las PYMES sector comercial de Manta
El marketing y su influencia en el desarrollo de las PYMES sector comercial de Manta Vol. 5 Núm. 3 Pág. 343-354 ARTICULO
2019 Dominio de las Ciencias
Granda Garcia, Marco Ivan Ponce Andrade, Johnny E. Castro Crespo, Juan Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024