Interrelaciones entre el medio televisivo y los videojuegos (2017) ARTICULO García Mirón, Silvia Legerén Lago, Beatriz Redmarka. revista académica de marketing aplicado Núm. 19 Pág. 5-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol del fandom prosumer en la narrativa transmedia publicitaria de League of Legends
El rol del fandom prosumer en la narrativa transmedia publicitaria de League of Legends Núm. 49 Pág. 173-183 ARTICULO
2024 Revista Comunicación y Medios
Herrera, Ariam Castro Bernardini, María José Arbaiza, Francisco
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney Núm. 14 Pág. 4 ARTICULO
2022 Con A de animación
Alvarez Rodríguez, Víctor
An implicit research methodology to evaluate advertising effectiveness in Esports streaming based on viewers’ gaze, cognitive and emotional responses
An implicit research methodology to evaluate advertising effectiveness in Esports streaming based on viewers’ gaze, cognitive and emotional responses Vol. 0 Núm. 11 Pág. 361-381 ARTICULO
2022 Sport TK
Giakoni Ramírez, Frano López, María Segado Segado, Francisco Manzanares, Aarón Mínguez, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024