Periodistas y redes sociales (2017) ARTICULO Ventura Salom, Borja Cuadernos de periodistas. revista de la Asociación de la Prensa de Madrid Núm. 35 Pág. 43-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de las Marcas Personales en la red social Twitter para la emisión de contenido deportivo de las periodistas deportivas ecuatorianas durante los meses octubre, noviembre y diciembre 2020
Uso de las Marcas Personales en la red social Twitter para la emisión de contenido deportivo de las periodistas deportivas ecuatorianas durante los meses octubre, noviembre y diciembre 2020 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1002-1027 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Ochoa Valarezo, María Belén González Carrión, Erika-Lucia Toapanta Mendoza, Edison González Aguilera, Dany
La influencia de Twitter en la agenda setting de los medios de comunicación
La influencia de Twitter en la agenda setting de los medios de comunicación Vol. 27 Núm. 1 Pág. 6
2022 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Martínez-Fresneda Osorio, Humberto Sánchez Rodríguez, Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024