Serious play in education for social justice (2018) ARTICULO Wartenweiler, Thomas NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 7 Núm. 1 Pág. 61-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implicaciones educativas y sociales del Aprendizaje-Servicio con métodos mixtos a través de un meta-análisis
Implicaciones educativas y sociales del Aprendizaje-Servicio con métodos mixtos a través de un meta-análisis Vol. 79 Núm. 279 Pág. 269-287 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Bonastre Vallés, Carolina Camilli Trujillo, Celia Rosa García Gil, Desirée Cuervo Calvo, Laura
El pensamiento computacional en Educación. Análisis bibliométrico y temático.
El pensamiento computacional en Educación. Análisis bibliométrico y temático. Vol. 20 Núm. 63 Pág. 3 ARTICULO
2020 RED
Roig Vila, Rosabel Moreno Isac, Víctor
Promoción de la prosocialidad y la justicia social en educación primaria
Promoción de la prosocialidad y la justicia social en educación primaria Vol. 18 Núm. 51 Pág. 303-326 ARTICULO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Albalá Genol, Miguel Ángel Guerra Gamero, Jesús
Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado
Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado Vol. 44 Núm. 1 Pág. 29
2020 Educación
Sandí Delgado, Juan Carlos Sanz, Cecilia Verónica
Educational possibilities of video games in the Primary Education stage according to teachers in training
Educational possibilities of video games in the Primary Education stage according to teachers in training Vol. 8 Núm. 1 Pág. 42-49 ARTICULO
2019 NAER
Marín Díaz, Verónica Morales Díaz, Marina Reche Urbano, Eloísa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024