Temperamento y competencia social en niños y niñas preescolares de San Juan de Lurigancho (2017) ARTICULO Bárrig Jó, Patricia Susana Alarcón Parco, Danitsa Liberabit Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aporte de las estrategias de mindfulness a los componentes de autorregulación del aprendizaje de los estudiantes de preescolar
Aporte de las estrategias de mindfulness a los componentes de autorregulación del aprendizaje de los estudiantes de preescolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 66-85 ARTICULO
2020 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Cerra Guerra, Oxana Mahecha Escobar, Jenny Consuelo Conejo Carrasco, Francisco
¿Se relacionan el temperamento, la asistencia a los jardines maternales y el género con las habilidades sociales durante los primeros años de vida?
¿Se relacionan el temperamento, la asistencia a los jardines maternales y el género con las habilidades sociales durante los primeros años de vida? Vol. 19 Núm. 2 Pág. 107-121 ARTICULO
2020 Revista de Psicología
Montenegro, Florencia Gago Galvagno, Lucas Gustavo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024