Redes sociales factor predominante en la fidelización del cliente (2017) ARTICULO Morán Quiñonez, Carlos J. Cañarte Rodríguez, Tania C. Dominio de las Ciencias Vol. 3 Núm. 4 Pág. 519-532

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión de comunicación en institutos castrenses
Gestión de comunicación en institutos castrenses Vol. 29 Núm. 3 Pág. 295-314 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Salazar, Eduardo Patricio Borja Duque Rengel, Vanessa Karina
Aplicación del Social Media para la ampliación de los canales de venta en microempresas de productos cosméticos en la provincia de Manabí
Aplicación del Social Media para la ampliación de los canales de venta en microempresas de productos cosméticos en la provincia de Manabí Vol. 7 Núm. 4 Pág. 445-461
2022 593 Digital Publisher CEIT
Saldarriaga López, María José Alvarez Tituano, Vicente Fabricio
Presencia en las redes sociales de Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube de las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia
Presencia en las redes sociales de Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube de las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia Vol. 6 Núm. 6 Pág. 282-292
2021 593 Digital Publisher CEIT
Matute Quito, Mirian Eras Valverde, Dixi Bonisoli, Lorenzo
Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente en tiendas de productos de consumo
Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente en tiendas de productos de consumo Vol. 6 Núm. 5 Pág. 132-143
2021 593 Digital Publisher CEIT
Arcentales Cabrera, Gustavo Avila Rivas, Vladimir Alexander
Factores de marketing digital que fortalecen la cultura empresarial ubicada en la provincia de Tungurahua
Factores de marketing digital que fortalecen la cultura empresarial ubicada en la provincia de Tungurahua Vol. 5 Núm. 6 Pág. 13-25
2020 593 Digital Publisher CEIT
Sánchez Lascano, Tania Magaly Ballesteros López, Leonardo G.
Los medios sociales y su influencia en la decisión de compra de la generación millennial
Los medios sociales y su influencia en la decisión de compra de la generación millennial Vol. 5 Núm. 6 Pág. 80-94
2020 593 Digital Publisher CEIT
Barros, Evelyn Landa, Carmen Villalba, Raúl
Social media marketing para el crecimiento de las ventas de fajas látex reductoras en la micro-empresa The Woman Fajas, sector norte, de la ciudad de Guayaquil
Social media marketing para el crecimiento de las ventas de fajas látex reductoras en la micro-empresa The Woman Fajas, sector norte, de la ciudad de Guayaquil Núm. 11 Pág. 53
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Palacios Lourido, Manuel Ricardo Solis Dávila, Suzan Nicole

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024