Prácticas en la enseñanza de la lectura en grado primero en instituciones oficiales municipales (2017) ARTICULO Fuentes Fuentes, Luz Stella Calderin, Nelsy Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 82 Pág. 488-515
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El juego como estrategia didáctica para la iniciación a la lectura en primer año básico Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1385-1405 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Palma Morán, Mirexcy del Jesús
Molina García, Pedro Fabricio
|
Genially como estrategia para mejorar la comprensión lectora en educación básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 520-542 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Mejía Tigre, Norma Isabel
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Narváez Zurita, Ivonne
|
Aprendizaje colaborativo y lectoescritura Vol. 3 Núm. 6 Pág. 251-272 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Arias Jaramillo, Luz María
García Herrera, Darwin Gabriel
Castro Salazar, Ana Zulema
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger Núm. 3 Pág. 122-138 | 2018 | Utopía y praxis latinoamericana |
Pallarès Piquer, Marc
Chiva Bartoll, Oscar
Cabero Fayos, Ismael
Caro Samada, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024