Influências de um ensino explícito de argumentação no desenvolvimento dos conhecimentos docentes de licenciandos em Química (2017) Ibraim, Stefannie de Sá Justi, Rosária Ciencia & Educação Vol. 23 Núm. 4 Pág. 995-1015

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actividades, evaluación y propuestas de mejora en la formación inicial de profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en relación con su competencia en lengua oral
Actividades, evaluación y propuestas de mejora en la formación inicial de profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en relación con su competencia en lengua oral Vol. 46 Núm. 183 Pág. 94-108
2024 Perfiles educativos
Gràcia, Marta Espino, Sandra Alcalde Sicilia, Judit Merino Rubio, Iris
Da lógica informal à lógica formal
Da lógica informal à lógica formal Vol. 22 Núm. 3 Pág. 450-469
2023 REEC
Bellucco, Alex
Argumentação na educação em química
Argumentação na educação em química Vol. 21 Núm. 2 Pág. 374-397 ARTICULO
2022 REEC
Ribeiro dos Santos Lamim, Adriele Queiroz, Salete Linhares
Argumentação na educação em química
Argumentação na educação em química Núm. 12 Pág. 595
2022 New Trends in Qualitative Research
Ribeiro dos Santos Lamim, Adriele Lima, Valderez Marina do Rosário
Dimensões de credibilidade de afirmativas científicas e conhecimento funcional de natureza da ciência
Dimensões de credibilidade de afirmativas científicas e conhecimento funcional de natureza da ciência Vol. 14 Núm. 1 Pág. 367-395
2021 Alexandria
Mendonça, Paula Cristina Cardoso Oliveira, Thais Mara Anastácio Almeida, Beatriz Carvalho

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024