Influências de um ensino explícito de argumentação no desenvolvimento dos conhecimentos docentes de licenciandos em Química (2017) Ibraim, Stefannie de Sá Justi, Rosária Ciencia & Educação Vol. 23 Núm. 4 Pág. 995-1015
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actividades, evaluación y propuestas de mejora en la formación inicial de profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en relación con su competencia en lengua oral Vol. 46 Núm. 183 Pág. 94-108 | 2024 | Perfiles educativos |
Gràcia, Marta
Espino, Sandra
Alcalde Sicilia, Judit
Merino Rubio, Iris
|
Da lógica informal à lógica formal Vol. 22 Núm. 3 Pág. 450-469 | 2023 | REEC |
Bellucco, Alex
|
Argumentação na educação em química Vol. 21 Núm. 2 Pág. 374-397 ARTICULO | 2022 | REEC |
Ribeiro dos Santos Lamim, Adriele
Queiroz, Salete Linhares
|
Argumentação na educação em química Núm. 12 Pág. 595 | 2022 | New Trends in Qualitative Research |
Ribeiro dos Santos Lamim, Adriele
Lima, Valderez Marina do Rosário
|
Dimensões de credibilidade de afirmativas científicas e conhecimento funcional de natureza da ciência Vol. 14 Núm. 1 Pág. 367-395 | 2021 | Alexandria |
Mendonça, Paula Cristina Cardoso
Oliveira, Thais Mara Anastácio
Almeida, Beatriz Carvalho
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024