Importancia y valor económico de la marca en el sistema universitario (2017) ARTICULO Améstica Rivas, Luis King Domínguez, Andrea Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 83 Pág. 545-571

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de los Factores que Inciden en la Percepción del Valor de Marca en los Consumidores de Comida Rápida de la Ciudad de Machala
Estudio de los Factores que Inciden en la Percepción del Valor de Marca en los Consumidores de Comida Rápida de la Ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 664-674
2024 593 Digital Publisher CEIT
Vega Anchico, Carlos Romero Robles, Dayana Aguilar Gálvez, William
Percepción del valor de marca de la cerveza artesanal en el mercado millenial de la ciudad de Machala
Percepción del valor de marca de la cerveza artesanal en el mercado millenial de la ciudad de Machala Vol. 8 Núm. 3 Pág. 794-803
2023 593 Digital Publisher CEIT
Mosquera Niebla, Cristopher Guerrero Landi, Steven Aguilar Gálvez, William
Análisis del discurso educacional en páginas webs de universidades chilenas
Análisis del discurso educacional en páginas webs de universidades chilenas Vol. 26 Núm. 3 Pág. 5
2022 Revista Electrónica Educare
Urra Medina, Eugenia Sandoval, Sandra Suárez, Miguel Jorquera, María Teresa Julia
Efectos de las buenas prácticas en el valor de marca de las universidades chilenas
Efectos de las buenas prácticas en el valor de marca de las universidades chilenas Núm. 86 Pág. 247-262
2019 Revista Escuela de Administración de Negocios
León, Mauricio Améstica Rivas, Luis King Domínguez, Andrea Gurrola Ríos, César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024