Lo que hacen las mejores escuelas integradoras de alumnado inmigrante: indicadores de buenas prácticas (2017) ARTICULO Martínez Usarralde, María Jesús Lloret Català, María del Carmen Céspedes Rico, Manuel Pedagogía social. revista interuniversitaria Núm. 29 Pág. 41-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Facilitadores y obstaculizadores de la retención escolar de estudiantes migrantes en Chile: experiencias de cuatro escuelas de Valparaíso
Facilitadores y obstaculizadores de la retención escolar de estudiantes migrantes en Chile: experiencias de cuatro escuelas de Valparaíso Núm. 44 Pág. 217-247 ARTICULO
2024 Pedagogía social
Mendoza Lira, Michelle Muñoz Jorquera, Solange Ballesta Acevedo, Emilio Covarrubias Apablaza, Carmen G.
Políticas contra el abandono escolar de la infancia inmigrante:
Políticas contra el abandono escolar de la infancia inmigrante: Vol. 25 Núm. 3 Pág. 355-366 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Neubauer Esteban, Adrián
Validación de un cuestionario sobre la orientación educativa pre-universitaria en contextos multiculturales
Validación de un cuestionario sobre la orientación educativa pre-universitaria en contextos multiculturales Núm. 6 Pág. 71-84 ARTICULO
2022 Modulema
Luque Suárez, Mónica Cuevas Rincón, Jesús Manuel Portillo Sánchez, Raquel Cuevas Rincón, Eva María
Diseño de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil
Diseño de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil Vol. 5 Núm. 9 Pág. 165-178
2021 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Hernández Prados, María Ángeles Carbonell Bernal, Noelia Palanco Mora, Belén
Identificación de prejuicio del docentes en estudiantes migrantes venezolanos en Perú
Identificación de prejuicio del docentes en estudiantes migrantes venezolanos en Perú Vol. 25 Núm. 1 Pág. 102-127
2021 Educare
Galindo-Rueda, Fernando
Participatory Methodology with an Intercultural and Intergenerational Approach
Participatory Methodology with an Intercultural and Intergenerational Approach Núm. 16 Pág. 74-87 ARTICULO
2021 IJERI
Gallardo-López, José Alberto Muñoz Villaraviz, David
Desafíos y oportunidades del sistema educativo ante la inmigración y la diversidad cultural
Desafíos y oportunidades del sistema educativo ante la inmigración y la diversidad cultural Vol. 23 Núm. 3 Pág. 626-640
2021 ETD
Garrido Rodríguez, Pedro
El lenguaje xenófobo en el discurso de los adolescentes en redes sociales. Análisis y propuestas de trabajo en el aula
El lenguaje xenófobo en el discurso de los adolescentes en redes sociales. Análisis y propuestas de trabajo en el aula Núm. 33 Pág. 121-131 ARTICULO
2021 Didáctica. Lengua y literatura
Sánchez García, Francisco José
Estudio comparado del rendimiento académico del alumnado nativo e inmigrante en la Unión Europea en PISA 2015
Estudio comparado del rendimiento académico del alumnado nativo e inmigrante en la Unión Europea en PISA 2015 Núm. 9 Pág. 95-116 ARTICULO
2019 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Neubauer Esteban, Adrián
La acogida de los alumnos inmigrantes en los centros educativos españoles
La acogida de los alumnos inmigrantes en los centros educativos españoles Vol. 33 Núm. 94 Pág. 81-94 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Boussif, Imad
Retos educativos en contextos multiculturales
Retos educativos en contextos multiculturales Núm. 2 Pág. 30-48 ARTICULO
2018 Modulema
Verdeja, María
Impacto de un relato en las percepciones de racismo y sexismo de escolares de Primaria
Impacto de un relato en las percepciones de racismo y sexismo de escolares de Primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 55-66 ARTICULO
2018 Ocnos
Mateos Jiménez, Antonio Torres Martínez, Belén García Fernández, Beatriz
El papel de educar a los "sin papeles"
El papel de educar a los "sin papeles" Núm. 492 Pág. 84-90 ARTICULO
2018 Cuadernos de pedagogía
Real Martínez, Santiago Marín Parra, Vicenta Galán Pareja, Nuria Suárez Escalona, Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024