Understanding of Goals, Beliefs, and Desires Predicts Morally Relevant Theory of Mind (2016) Sodian, Beate Licata, Maria Kristen-Antonow, Susanne Paulus, Markus Killen, Melanie Woodward, Amanda L. Child development Vol. 87 Núm. 4 Pág. 1221-1232

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Is there continuity from implicit recognition of intentional action in infants to explicit mindreading in preschoolers?
Is there continuity from implicit recognition of intentional action in infants to explicit mindreading in preschoolers? Vol. 46 Núm. 4 Pág. 950-982 ARTICULO
2023 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Stiths Gómez Tabares, Anyerson
Theory of Mind and children’s comforting behaviour
Theory of Mind and children’s comforting behaviour Vol. 45 Núm. 1 Pág. 116-139 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
López Pérez, Belén Patel, Hannah Zuffianò, Antonio
¿Dos sistemas de lectura de mentes? Análisis crítico de la teoría de dos sistemas
¿Dos sistemas de lectura de mentes? Análisis crítico de la teoría de dos sistemas Vol. 37 Núm. 3 Pág. 331-355 ARTICULO
2022 Theoria
Stiths Gómez Tabares, Anyerson
Variación intencional en tareas de Teoría de la Mente Moralmente relevante (MoToM)
Variación intencional en tareas de Teoría de la Mente Moralmente relevante (MoToM) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-11
2018 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Goenaga, Jesús Sierra, Daniel Gallego, Federico Artunduaga, Karen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024