Relations Between False Belief Understanding and Executive Function in Early Childhood (2014) Devine, Rory T. Hughes, Claire Child development Vol. 85 Núm. 5 Pág. 1777-1794

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Is there continuity from implicit recognition of intentional action in infants to explicit mindreading in preschoolers?
Is there continuity from implicit recognition of intentional action in infants to explicit mindreading in preschoolers? Vol. 46 Núm. 4 Pág. 950-982 ARTICULO
2023 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Stiths Gómez Tabares, Anyerson
Asociación entre las funciones ejecutivas y la teoría de la mente en niños
Asociación entre las funciones ejecutivas y la teoría de la mente en niños Vol. 9 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2022 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Stiths Gómez Tabares, Anyerson
La importancia de la Teoría de la Mente en la comprensión oral y comprensión lectora en estudiantes bilingües emergentes
La importancia de la Teoría de la Mente en la comprensión oral y comprensión lectora en estudiantes bilingües emergentes Vol. 58 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Taboada, Ana Vizcaya Jofré, Francisca Klauda, Susan Lutz
The relationship of counterfactual reasoning and false belief understanding
The relationship of counterfactual reasoning and false belief understanding Vol. 41 Núm. 2 Pág. 127-161 ARTICULO
2020 Psicológica
Contreras Felipe, Antonio García Madruga, Juan Antonio
Proposta d’un instrument d’avaluació de la teoria de la ment a la infància
Proposta d’un instrument d’avaluació de la teoria de la ment a la infància Núm. 51 Pág. 23-49 ARTICULO
2019 Ambits de psicopedagogia i orientació
Sidera Caballero, Francesc Badía, Iris Manzano Vila, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024