Relations Between False Belief Understanding and Executive Function in Early Childhood (2014) Devine, Rory T. Hughes, Claire Child development Vol. 85 Núm. 5 Pág. 1777-1794
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Is there continuity from implicit recognition of intentional action in infants to explicit mindreading in preschoolers? Vol. 46 Núm. 4 Pág. 950-982 ARTICULO | 2023 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Stiths Gómez Tabares, Anyerson
|
Asociación entre las funciones ejecutivas y la teoría de la mente en niños Vol. 9 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes |
Stiths Gómez Tabares, Anyerson
|
La importancia de la Teoría de la Mente en la comprensión oral y comprensión lectora en estudiantes bilingües emergentes Vol. 58 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Pensamiento educativo |
Taboada, Ana
Vizcaya Jofré, Francisca
Klauda, Susan Lutz
|
The relationship of counterfactual reasoning and false belief understanding Vol. 41 Núm. 2 Pág. 127-161 ARTICULO | 2020 | Psicológica |
Contreras Felipe, Antonio
García Madruga, Juan Antonio
|
Proposta d’un instrument d’avaluació de la teoria de la ment a la infància Núm. 51 Pág. 23-49 ARTICULO | 2019 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Sidera Caballero, Francesc
Badía, Iris
Manzano Vila, Eva
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024