La importancia de la Teoría de la Mente en la comprensión oral y comprensión lectora en estudiantes bilingües emergentes (2021) ARTICULO Taboada, Ana Vizcaya Jofré, Francisca Klauda, Susan Lutz Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 58 Núm. 2 Pág. 3-0

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la lectura diaria en el desarrollo cognitivo de estudiantes PCEI nocturnos en Bahía de Caráquez, 2023
Impacto de la lectura diaria en el desarrollo cognitivo de estudiantes PCEI nocturnos en Bahía de Caráquez, 2023 Núm. 22 Pág. 7
2024 Mamakuna
Murillo Mesia, Rita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jun-2024