Computer-Assisted Remedial Reading Intervention for School Beginners at Risk for Reading Disability (2011) Saine, Nina L. Lerkkanen, Marja-Kristiina Ahonen, Timo Tolvanen, Asko Lyytinen, Heikki Child development Vol. 82 Núm. 3 Pág. 1013-1028

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El fomento del lenguaje académico de los estudiantes de lengua árabe en el primer curso de secundaria en Israel
El fomento del lenguaje académico de los estudiantes de lengua árabe en el primer curso de secundaria en Israel Vol. 32 Núm. 2 Pág. 354-370 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Makhoul, Bahaa Copti Mshael, Thuraia
GraphoGame SI
GraphoGame SI Vol. 33 Núm. 4 Pág. 595-613 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Borleffs, Elisabeth Glatz, Toivo K. Daulay, Debby A. Richardson, Ulla Zwarts, Frans Maassen, Ben A. M.
Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chilenos con riesgo de manifestar dificultades lectoras
Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chilenos con riesgo de manifestar dificultades lectoras Vol. 40 Núm. 1 Pág. 172-188 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rosas, Ricardo Escobar, José Pablo Ramírez, María Paz Meneses Arévalo, Alejandra Guajardo, Alejandra
Avaliação de um programa de intervenção na fluência de leitura Evaluation of an intervention program in reading fluency
Avaliação de um programa de intervenção na fluência de leitura Evaluation of an intervention program in reading fluency Vol. 59 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Ferreira, Albertina da Silva Ribeiro, Iolanda Leopoldina Viana, Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024