Do Effects of Early Child Care Extend to Age 15 Years? Results From the NICHD Study of Early Child Care and Youth Development (2010) Lowe Vandell, Deborah Belsky, Jay Burchinal, Margaret R. Steinberg, Laurence D. Vandergrift, Nathan The NICHD Early Child Care Research Network Child development Vol. 81 Núm. 3 Pág. 737-756

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
O papel da educação infantil e de variáveis ambientais no desenvolvimento da criança de zero a seis anos
O papel da educação infantil e de variáveis ambientais no desenvolvimento da criança de zero a seis anos Vol. 41 Núm. 1 Pág. 1
2023 Avances en psicología latinoamericana
Riboli Marasca, Aline Yustas Mallmann, Manoela da Silva, Kélin Aparecida Mendonça, Euclides José de Correa Floriano, Mara Cristina Frizzo, Giana Bitencourt Bandeira, Denise Ruschel
Toddlers’ peer engagement in Swiss childcare: contribution of individual and contextual characteristics
Toddlers’ peer engagement in Swiss childcare: contribution of individual and contextual characteristics Vol. 37 Núm. 3 Pág. 627-648 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Diebold, Tatiana Perren, Sonja
Factores de riesgo y síntomas de asma infantil en estudiantes de dos colegios de Cali
Factores de riesgo y síntomas de asma infantil en estudiantes de dos colegios de Cali Vol. 23 Núm. 2 Pág. 85-91
2021 Revista Universidad y Salud
Betancourt Peña, Jhonatan Olaya Tamayo, Rubén Alexander Giraldo Mosquera, María Camila Arredondo Florez, Erika Julieth Carrillo, Hugo Alejandro Ávila Valencia, Juan Carlos
The expert opinion on quality of family functioning in croatia
The expert opinion on quality of family functioning in croatia Vol. 7 Núm. 3 Pág. 1-11
2019 International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education
Visković, Ivana Ljubetic, Maja
Apego Materno-Fetal e a Percepção Materna acerca da Capacidade Interativa do Bebê no Primeiro Mês
Apego Materno-Fetal e a Percepção Materna acerca da Capacidade Interativa do Bebê no Primeiro Mês Vol. 46 Núm. 3 Pág. 340-350 ARTICULO
2015 Psico
Alvarenga, Patricia Teixeira, Janaína Nascimento Carvalho Peixoto, Aline
Conducta de exploración, bienestar emocional y calidad del cuidado en educación infantil
Conducta de exploración, bienestar emocional y calidad del cuidado en educación infantil Vol. 31 Núm. 2 Pág. 570-578 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Barandiaran Arteaga, Alexander Muela Aparicio, Alexander López de Arana Prado, Elena Larrea Hermida, Iñaki Vitoria Gallastegui, José Ramón
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 2 Pág. 281-302 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Barandiaran Arteaga, Alexander Muela Aparicio, Alexander López de Arana Prado, Elena Larrea Hermida, Iñaki Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
Ikastetxeetako kanpo espazioen kalitatea Haur Hezkuntzan
Ikastetxeetako kanpo espazioen kalitatea Haur Hezkuntzan Vol. 26 Núm. 2 Pág. 59-76 ARTICULO
2014 Tantak
Miranda Franco, Nekane Larrea Hermida, Iñaki Muela Aparicio, Alexander
Hezitazileen Sentikortasuna Garatzeko Programa (SGP)
Hezitazileen Sentikortasuna Garatzeko Programa (SGP) Núm. 71 Pág. 22-27 ARTICULO
2012 Jakingarriak
Barandiaran Arteaga, Alexander López de Arana Prado, Elena Muela Aparicio, Alexander Larrea Hermida, Iñaki Vitoria Gallastegui, José Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024