Sobre la necesidad de la enseñanza directa del vocabulario en los niveles primario y secundario del sistema educativo argentino (2017) ARTICULO Gonzalo Zapico, Martín Ensayos Pedagógicos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 33-45
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Por qué enseñar abstracciones en la educación primaria y secundaria? Evidencia contra las corrientes actuales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 17-35 ARTICULO | 2019 | Ensayos Pedagógicos |
Gonzalo Zapico, Martín
|
¿Hay una disminución en la cantidad de vocabulario de los ingresantes a carreras de nivel superior? Análisis longitudinal Vol. 14 Núm. 2 Pág. 173-191 ARTICULO | 2019 | Ensayos Pedagógicos |
Gonzalo Zapico, Martín
Degregori, Lucía
Berardo, Itatí
|
Adquisición de vocabulario productivo en contextos académicos superiores Vol. 13 Núm. 2 Pág. 119-136 | 2018 | Ensayos Pedagógicos |
Gonzalo Zapico, Martín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024