Sobre la necesidad de la enseñanza directa del vocabulario en los niveles primario y secundario del sistema educativo argentino (2017) ARTICULO Gonzalo Zapico, Martín Ensayos Pedagógicos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 33-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Por qué enseñar abstracciones en la educación primaria y secundaria? Evidencia contra las corrientes actuales
¿Por qué enseñar abstracciones en la educación primaria y secundaria? Evidencia contra las corrientes actuales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 17-35 ARTICULO
2019 Ensayos Pedagógicos
Gonzalo Zapico, Martín
¿Hay una disminución en la cantidad de vocabulario de los ingresantes a carreras de nivel superior? Análisis longitudinal
¿Hay una disminución en la cantidad de vocabulario de los ingresantes a carreras de nivel superior? Análisis longitudinal Vol. 14 Núm. 2 Pág. 173-191 ARTICULO
2019 Ensayos Pedagógicos
Gonzalo Zapico, Martín Degregori, Lucía Berardo, Itatí
Adquisición de vocabulario productivo en contextos académicos superiores
Adquisición de vocabulario productivo en contextos académicos superiores Vol. 13 Núm. 2 Pág. 119-136
2018 Ensayos Pedagógicos
Gonzalo Zapico, Martín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024