Cambios y continuidades en los manuales y materiales curriculares de historia de la Educación Secundaria Obligatoria (2002) Valls Montés, Rafael Gerónimo de Uztariz Núm. 17 Pág. 67-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna? Reflexiones epistemológicas y propuestas internacionales
¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna? Reflexiones epistemológicas y propuestas internacionales Vol. 45 Núm. 1 Pág. 7-42 ARTICULO
2023 Studia historica. Historia moderna
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Patrimonio e identidad de la Región de Murcia
Patrimonio e identidad de la Región de Murcia Núm. 41 Pág. 8 ARTICULO
2015 Clío
Sánchez Ibáñez, Raquel Martínez Nieto, Antonio Alejandro
Continuidades y cambios en las disciplinas escolares
Continuidades y cambios en las disciplinas escolares Vol. 15 Núm. 4 Pág. 262-294 ARTICULO
2014 Education in the knowledge society (EKS)
González Delgado, Mariano
¿Cómo se conceptualiza el patrimonio en los libros de texto de Educación Primaria?
¿Cómo se conceptualiza el patrimonio en los libros de texto de Educación Primaria? Núm. 361 Pág. 591-618 ARTICULO
2013 Revista de educación
Ferreras-Listán, Mario Jiménez Pérez, Roque

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024