Implementing evidence based practice with limited evidence (2017) ARTICULO Thordardottir, Elin Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 37 Núm. 4 Pág. 164-171

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención logopédica en trastornos del aprendizaje de la lectura en población infantil bilingüe
Intervención logopédica en trastornos del aprendizaje de la lectura en población infantil bilingüe Vol. 40 Núm. 4 Pág. 168-177 ARTICULO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Cubilla Bonnetier, Daniel
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia Vol. 40 Núm. 4 Pág. 194-213 OTRO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Nieva Ramos, Silvia Conboy, Barbara T. Aguilar Mediavilla, Eva María Rodríguez García, Lidia
Logopedia en entornos bilingües desde un enfoque naturalista
Logopedia en entornos bilingües desde un enfoque naturalista Vol. 39 Núm. 4 Pág. 182-191 ARTICULO
2019 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Nieva Ramos, Silvia Rodríguez García, Lidia Solenn, Roussel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024