Explaining the decline in Special Education Teacher Employment From 2005 to 2012 (2017) Dewey, Jim Sindelar, Paul T. Bettini, Elizabeth Boe, Erling E. Rosenberg, Michael S. Leko, Chris Exceptional children Vol. 83 Núm. 3 Pág. 315-329

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que influyen en la elección de la carrera de educación como predictores de la Identidad Docente en futuros profesores de Educación Especial
Factores que influyen en la elección de la carrera de educación como predictores de la Identidad Docente en futuros profesores de Educación Especial Vol. 38 Núm. 99 Pág. 289-306 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Valdenegro Fuentes, Lidia González Sanzana, Álvaro
Are Paraprofessionals Being Hired to Replace Special Educators?
Are Paraprofessionals Being Hired to Replace Special Educators? Vol. 88 Núm. 3 Pág. 302-315 ARTICULO
2022 Exceptional children
Fisher, Tiffany L. Sindelar, Paul T. Kramer, Dennis Bettini, Elizabeth
Disparities in Access to Well-Qualified, Well-Supported Special Educators Across Higher- Versus Lower-Poverty Schools Over Time
Disparities in Access to Well-Qualified, Well-Supported Special Educators Across Higher- Versus Lower-Poverty Schools Over Time Vol. 88 Núm. 3 Pág. 283-301 ARTICULO
2022 Exceptional children
Bettini, Elizabeth Nguyen, Tuan D. Gilmour, Allison F. Redding, Christopher
Predicting special and general educators’ intent to continue teaching using conservation of resources theory
Predicting special and general educators’ intent to continue teaching using conservation of resources theory Vol. 86 Núm. 3 Pág. 310-329 ARTICULO
2020 Exceptional children
Bettini, Elizabeth Gilmour, Allison F. Williams, Thomas O. Billingsley, Bonnie

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024