Estudio de las competencias digitales en el espectador fan español (2017) ARTICULO Herrero Diz, Paula Lozano Delmar, Javier Toro-Acosta, Andrés del Sánchez Martín, Milagrosa Palabra Clave Vol. 20 Núm. 4 Pág. 917-947

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De consumidores a prosumidores
De consumidores a prosumidores Vol. 21 Núm. 1 Pág. 433-450 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Yucra Quispe, Liz-Marjorie Espinoza Montoya, Claudia Núñez Pacheco, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio
Estudio de los fan films sobre videojuegos como herramienta de apropiación del canon oficial
Estudio de los fan films sobre videojuegos como herramienta de apropiación del canon oficial Núm. 38 Pág. 153-177 ARTICULO
2022 Contratexto
Paredes Otero, Guillermo
A literacia midiática de fãs e anti-fãs de shingeki no kyojin
A literacia midiática de fãs e anti-fãs de shingeki no kyojin Pág. 196-221
2021 Cenas audiovisuais
Garcia, Júlia Sigiliano, Daiana Borges, Gabriela
An Approach to Defining the Identity of a Media Fan
An Approach to Defining the Identity of a Media Fan Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Lozano Delmar, Javier Plaza Sánchez, Juan F. Sánchez Martín, Milagrosa
Cultural activism
Cultural activism Núm. 63 Pág. 115-131 ARTICULO
2020 Anàlisi
Pérez Escolar, Marta Tapia Frade, Alejandro Lozano Delmar, Javier
Comunidades virtuales (fandoms) de videojuegos y su interacción
Comunidades virtuales (fandoms) de videojuegos y su interacción Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-98 ARTICULO
2019 Cumbres
Ruíz, Kevin Quezada, Laddy Íñiguez Parra, Gabriel Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024