Impacts of the CARE for Teachers program on teachers’ social and emotional competence and classroom interactions (2017) Jennings, Patricia A. Brown, Joshua L. Frank, Jennifer L. Doyle, Sebrina Oh, Yoonkyung Davis, Regin Rasheed, Damira DeWeese, Anna DeMauro, Anthony A. Cham, Heining Greenberg, Mark T. Journal of educational psychology Vol. 109 Núm. 7 Pág. 1010-1028

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de habilidades socioemocionales en docentes de educación primaria en México durante la pandemia por COVID-19
Percepción de habilidades socioemocionales en docentes de educación primaria en México durante la pandemia por COVID-19 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 456-474
2024 Transdigital
Castro Valles, Alberto Martínez Hernández, Juan Dionicio Rivas Vigil, María de Lourdes
Desarrollo del Cuestionario de Mindfulness para Docentes (CMD) y Análisis de Propiedades Psicométricas
Desarrollo del Cuestionario de Mindfulness para Docentes (CMD) y Análisis de Propiedades Psicométricas Vol. 1 Núm. 71 Pág. 183-197 ARTICULO
2024 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Santamaría, Txemi López González, Luis Herrero Fernández, David Amutio Careaga, Alberto Merino, Laura
Promoción de conciencia y regulación emocional en docentes de secundaria utilizando un cuadernillo digital tipo REA
Promoción de conciencia y regulación emocional en docentes de secundaria utilizando un cuadernillo digital tipo REA Vol. 5 Núm. 1 Pág. 15-29
2023 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Contreras Hernández, Jocelyn Antonia Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
Programas de intervención docente en competencias socioemocionales
Programas de intervención docente en competencias socioemocionales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 218-245 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Lozano Peña, Gissela Macarena Sáez Delgado, Fabiola M. López Angulo, Yaranay Mella Norambuena, Javier Contreras Saavedra, Carolina Ramos Huenteo, Valentina
Emotional competences of primary education teachers
Emotional competences of primary education teachers Vol. 13 Núm. 10 Pág. 1961-1985 ARTICULO
2023 EJIHPE
Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena Serrano Sarmiento, Ángela Giménez Beut, Juan Antonio
Dirigir escuelas en tiempos de COVID-19
Dirigir escuelas en tiempos de COVID-19 Núm. 24 Pág. 20
2022 REDIE
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Rebolledo Etchepare, Jéssica Verónica Assael Budnik, Cecilia
Competencias socioemocionales en docentes de primaria y secundaria
Competencias socioemocionales en docentes de primaria y secundaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-22
2022 Páginas de educación
Lozano Peña, Gissela Macarena Sáez Delgado, Fabiola M. López Angulo, Yaranay
Mindfulness para mejorar la sensibilidad de los profesores en educación inicial
Mindfulness para mejorar la sensibilidad de los profesores en educación inicial Vol. 25 Núm. 3 Pág. 4
2022 Educación y educadores
Olaya Torres, Adriana Julieth Duque Romero, Claudia Alejandra Guzmán Torres, Leidy Tatiana Pedreros Soler, Nelson Hernando Obando Rodríguez, Aida Astrid Duque Aristizábal, Claudia Patricia Muñoz Araoz, Édgar Iván Camacho Ordóñez, Leidy Bibiana
Bienestar Docente durante la Pandemia de COVID-19 en Chile
Bienestar Docente durante la Pandemia de COVID-19 en Chile Vol. 31 Núm. 1 Pág. 4
2022 Psykhe
Escalona, Gonzalo Reyes, Andrés Cabezas, Verónica Narea, Marigen Torres Irribarra, David Icaza, Martín
Programa “CRECIENDO” (creando competencias de inteligencia emocional en nuevos docentes)
Programa “CRECIENDO” (creando competencias de inteligencia emocional en nuevos docentes) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 201-210 ARTICULO
2020 Know and Share Psychology
Extremera Pacheco, Natalio Mérida López, Sergio Rey Peña, Lourdes Peláez Fernández, María Ángeles
‘Head’ First
‘Head’ First Pág. 195-210
2020 Cultivating Teacher Resilience
Klap, Johanne MacCallum, Judith Mansfield, Caroline F.
BRiTE Mind
BRiTE Mind Pág. 159-174
2020 Cultivating Teacher Resilience
Mansfield, Caroline F.
Revisión bibliométrica de 2014 – 2019 sobre competencia social y clima de aula en niños y adolescentes
Revisión bibliométrica de 2014 – 2019 sobre competencia social y clima de aula en niños y adolescentes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 197-204 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Muñoz Bastías, Elizabeth Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024