Las representaciones múltiples como fundamento para la innovación en la evaluación del aprendizaje en ámbitos escolares juveniles (2017) ARTICULO Álvarez Tamayo, Omar David Álvarez Tamayo, Catalina Chica Lasso, Marco Fidel Revista Metamorfosis. Revista del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud Núm. 6 Pág. 110-129
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Interacción de las representaciones múltiples en el aprendizaje del concepto “energía” en estudiantes de básica primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 36-51 | 2021 | Revista de educación en biología |
López Salgado, Luisa Fernanda
Álvarez Tamayo, Omar David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024