Relationships between teachers’ metacognitive knowledge and students’ metacognitive knowledge and reading achievement (2017) Soodla, Piret Jõgi, Anna-Liisa Kikas, Eve European journal of psychology of education Vol. 32 Núm. 2 Pág. 201-218

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The role of metacognitive strategies for the development of digital competence in students of compulsory secondary education
The role of metacognitive strategies for the development of digital competence in students of compulsory secondary education Vol. 76 Núm. 2 Pág. 127-145
2024 Bordón
Ortega Ruipérez, Beatriz Navarro Asencio, Enrique
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición Vol. 6 Núm. 1 Pág. 14-25 ARTICULO
2020 Innoeduca
Bautista Vallejo, José Manuel Hernández Carrera, Rafael Manuel
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante Núm. 384 Pág. 97-113 ARTICULO
2019 Revista de educación
Robledo Ramón, Patricia Fidalgo Redondo, Raquel Méndez del Río, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024