A utilização das redes sociais na perspetiva das empresas de turismo em espaço rural (2017) ARTICULO Oliveira, Ana Correia, Alexandra Fernandes, Carlos Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 15 Núm. 4 Pág. 807-822

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista Núm. 154 Pág. 50 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Pérez García, Alvaro Gallego Jiménez, Gloria
Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural
Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural Núm. 74 Pág. 1610-1632 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Rolán, Luis Xabier Tymoshchuk, Oksana Piñeiro Otero, Teresa Renó, Denis Porto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024