El Brexit, ¿Principio del fin o nuevo impulso para la Unión Europea? (2017) ARTICULO Borrell, Josep La Albolafia. Revista de Humanidades y Cultura Núm. 12 Pág. 13-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imagen de la Unión Europea y el Reino Unido en el discurso mediático del Brexit
La imagen de la Unión Europea y el Reino Unido en el discurso mediático del Brexit Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-13
2023 VISUAL REVIEW
Ramos Ruiz, Álvaro
Los sustantivos del discurso mediático del Brexit en la prensa económica española
Los sustantivos del discurso mediático del Brexit en la prensa económica española Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Ramos Ruiz, Álvaro
El sesgo ideológico y la prosodia semántica en la construcción del discurso mediático del brexit en la prensa española.
El sesgo ideológico y la prosodia semántica en la construcción del discurso mediático del brexit en la prensa española. Núm. 41 Pág. 30 ARTICULO
2021 Tonos digital
Ramos Ruiz, Álvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024