Marca territorio y marca ciudad, utilidad en el ámbito del turismo. El caso de Málaga (2017) ARTICULO Cruz Ruiz, Elena de los Reyes Ruiz Romero de la Cruz, Elena María Zamarreño Aramendia, Gorka International journal of scientific management and tourism Vol. 3 Núm. 2 Pág. 155-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marca Ciudad Sullana
Marca Ciudad Sullana Vol. 28 Núm. 2 Pág. 336-349
2022 Revista de ciencias sociales
Apaza Panca, Cynthia Milagros Moreno-Quispe, Luz A. Varela Lescano, Liliana Elizabeth Távara Ramos, Anthony Paul
En busca de la marca ciudad
En busca de la marca ciudad Vol. 20 Núm. 4 Pág. 997-1010 ARTICULO
2022 Pasos
Morocho Belmuda, Jorge Adriano Jiménez Sánchez, Álvaro Barrios Mesa, Reinier
Una aproximación conceptual y literaria a la gastrodiplomacia como conductora de marca de un destino
Una aproximación conceptual y literaria a la gastrodiplomacia como conductora de marca de un destino Vol. 19 Núm. 4 Pág. 737-751 ARTICULO
2021 Pasos
González Fernández, Silvia María
Cultura, tecnología y urbanismo
Cultura, tecnología y urbanismo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Castro Higueras, Antonio Pérez Rufí, José Patricio
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio.
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio. Vol. 2 Núm. 21 Pág. 220-236
2021 Sphera publica
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo Pérez Ordóñez, Cristina
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos Núm. 19 Pág. 50-72 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Dávila, Fausto Ugalde, Cecilia
La web corporativa como herramienta estratégica para la construcción de la identidad municipal
La web corporativa como herramienta estratégica para la construcción de la identidad municipal Vol. 28 Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López Alonso, Esmeralda Moreno López, Begoña
Online tourism brand management at a localscale in Valencian Community
Online tourism brand management at a localscale in Valencian Community Vol. 2 Núm. 1 Pág. 14-24 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Miralles Guimerá, Yolanda Fanjul Peyró, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024