La métacognition (1995) Romainville, Marc Noël, Bernadette Wolfs, José-Luis Revue française de pédagogie Núm. 112 Pág. 47-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
L’« alignement pédagogique » : un arbre qui cache la forêt ?
L’« alignement pédagogique » : un arbre qui cache la forêt ? Núm. 221 Pág. 109-116 ARTICULO
2023 Revue française de pédagogie
Romainville, Marc
O que se mostra quando pedagogas em formação escrevem sobre suas experiências com a matemática?
O que se mostra quando pedagogas em formação escrevem sobre suas experiências com a matemática? Vol. 14 Núm. 29 Pág. 161-176
2018 Amazônia
Maffei, Letícia Queiroz da Silva, João Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024