Estratégias de Aprendizagem em Curso Corporativo a Distância (2015) Zerbini, Thaís Abbad, Gardênia da Silva Mourão, Luciana Martins, Lara Barros Psicologia. Ciência e Profissão Vol. 35 Núm. 4 Pág. 1024-1041

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de dos estrategias pedagógicas basadas en la neurociencia cognitivo- social en estudiantes universitarios de primer año en carreras del área de la salud
Implementación de dos estrategias pedagógicas basadas en la neurociencia cognitivo- social en estudiantes universitarios de primer año en carreras del área de la salud Vol. 62 Núm. 4 Pág. 179-203
2023 Perspectiva Educacional
Pantoja Silva, Verónica Lisette Ducassou Varela, Alejandro Lagos Gutiérrez, Leonardo
Análise da relação entre o desempenho acadêmico e as estratégias de aprendizagem de graduandos de Contabilidade do EAD
Análise da relação entre o desempenho acadêmico e as estratégias de aprendizagem de graduandos de Contabilidade do EAD Núm. 21 Pág. 11
2022 Revista Catarinense da Ciência Contábil
Durso, Samuel de Oliveira Decoster, Sonia Rosa Arbues
Quality of Graduate Specialization Courses
Quality of Graduate Specialization Courses Vol. 39 Núm. 3 Pág. 276-299
2022 Psicología desde el Caribe
Brascero de Souza, Andresa Cristina Zerbini, Thaís
¿Hacia una nueva dinámica de clase?
¿Hacia una nueva dinámica de clase? Vol. 31 Núm. 1 Pág. 41-55 ARTICULO
2018 Papeles de Europa
Camacho Miñano, María del Mar Dafouz, Emma Urquía Grande, Elena
Motivation and learning strategies in accounting
Motivation and learning strategies in accounting Vol. 21 Núm. 2 Pág. 128-139 ARTICULO
2018 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Rivero Menéndez, María José Urquía Grande, Elena López-Sánchez, Pilar Camacho Miñano, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024