Managing relationships and communications in higher education efficiently through digital social networks (2016) Lacayo Mendoza, Alexander de Pablos Heredero, Carmen DYNA. revista de la Facultad de Minas. Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín Vol. 83 Núm. 195 Pág. 138-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 35-51
2023 Revista de comunicación
Blanco Sánchez, Tania Moreno Albarracín, Belén
Propuesta de modelo de comunicación digital para las universidades
Propuesta de modelo de comunicación digital para las universidades Pág. 494-512
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Alcolea Parra, María Núñez Fernández, Víctor Rodríguez Barba, Dolores
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna Núm. 25 Pág. 77-93 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Cisternas Osorio, Rodrigo López Navarrete, Alberto-Jesús Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca
Criteria for the identification of ineffective open data portals
Criteria for the identification of ineffective open data portals Vol. 31 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Abella García, Alberto Ortiz de Urbina Criado, Marta de Pablos Heredero, Carmen
Perfil social business para el marketing de empresas turísticas de Paraguaná, Venezuela
Perfil social business para el marketing de empresas turísticas de Paraguaná, Venezuela Vol. 26 Núm. 1 Pág. 287-299 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Narváez, Mercy Villalobos Jiménez, Kenia
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades Núm. 47 Pág. 109-134 ARTICULO
2020 Ambitos
Alcolea Parra, María Rodríguez Barba, Dolores Núñez Fernández, Víctor
Universidad y medios sociales. Gestión de la comunicación en la universidad española
Universidad y medios sociales. Gestión de la comunicación en la universidad española Núm. 22 Pág. 20-36 ARTICULO
2018 Prisma Social
García García, María
Dependencia externa de las organizaciones
Dependencia externa de las organizaciones Núm. 158 Pág. 485-527 ARTICULO
2017 Esic market
Haider, Sajid

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024