Clock Work: How Tools for Time Mediate Problem Solving and Reveal Understanding (2017) Earnest, Darrell Journal for research in mathematics education Vol. 48 Núm. 2 Pág. 191-223
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una ingeniería didáctica para la enseñanza de unidades temporales en educación primaria Vol. 33 Núm. 4 Pág. 551-563 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Arteaga Martínez, Blanca
Pizarro Contreras, Ruth Noemí
Belmonte Gómez, Juan M.
|
Un análisis didáctico de la práctica docente en la enseñanza de la lectura del reloj analógico Vol. 23 Núm. 1 Pág. 409-436 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Pizarro Contreras, Ruth Noemí
Belmonte Gómez, Juan M.
Arteaga Martínez, Blanca
|
La cantidad invisible Vol. 42 Núm. 3 Pág. 689-718 ARTICULO | 2019 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Earnest, Darrell
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024