Clock Work: How Tools for Time Mediate Problem Solving and Reveal Understanding (2017) Earnest, Darrell Journal for research in mathematics education Vol. 48 Núm. 2 Pág. 191-223

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una ingeniería didáctica para la enseñanza de unidades temporales en educación primaria
Una ingeniería didáctica para la enseñanza de unidades temporales en educación primaria Vol. 33 Núm. 4 Pág. 551-563 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Arteaga Martínez, Blanca Pizarro Contreras, Ruth Noemí Belmonte Gómez, Juan M.
Un análisis didáctico de la práctica docente en la enseñanza de la lectura del reloj analógico
Un análisis didáctico de la práctica docente en la enseñanza de la lectura del reloj analógico Vol. 23 Núm. 1 Pág. 409-436 ARTICULO
2020 Educación XX1
Pizarro Contreras, Ruth Noemí Belmonte Gómez, Juan M. Arteaga Martínez, Blanca
La cantidad invisible
La cantidad invisible Vol. 42 Núm. 3 Pág. 689-718 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Earnest, Darrell

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024