Potencial pedagógico del mobile learning en el aula de música en secundaria (2017) ARTICULO Alises, Encarnación Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 43 Pág. 29-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 629
2023 Revista Andina de Educación
Paidicán Soto, Miguel Ángel Arredondo Herrera, Pamela Alejandra
Innovación docente a través de Mobile Learning: Estudio comparativo
Innovación docente a través de Mobile Learning: Estudio comparativo Núm. 35 Pág. 48-75
2023 Tabanque
Esteban Alonso, Azucena
El podcast como identificador de las necesidades de aprendizaje del universitario
El podcast como identificador de las necesidades de aprendizaje del universitario Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-13
2022 Human Review
Tapia López, Alicia Carrero Márquez, Oliver
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria Núm. 30 Pág. 60-71 ARTICULO
2021 Hekademos
Fernández Arias, Pablo Vergara Rodríguez, Diego Polo López, Jesús Fernández Alfaraz, María Luz
La formación en emprendimiento en Educación Primaria y Secundaria
La formación en emprendimiento en Educación Primaria y Secundaria Vol. 32 Núm. 1 Pág. 99-111 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
González Tejerina, Sara Vieira Aller, María José
Metodología de aprendizaje-servicio en un proyecto integrado de costos y marketing
Metodología de aprendizaje-servicio en un proyecto integrado de costos y marketing Vol. 16 Núm. 1 Pág. 51-64 ARTICULO
2021 Alteridad
Ganga Contreras, Francisco Rodríguez Quezada, Estela Guiñez Cabrera, Nataly
Edmodo
Edmodo Núm. 52 Pág. 17-28 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Valle Mejías, María Elena del
Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales
Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales Núm. 63 Pág. 9-20 ARTICULO
2020 Comunicar
Prendes Espinosa, María Paz García Tudela, Pedro Antonio Solano Fernández, Isabel María
Educación expandida en clave formal y no formal
Educación expandida en clave formal y no formal Vol. 8 Núm. 9 Pág. 128-144 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Uribe Zapata, Alejandro
Apuntes sobre M-learning y Realidad Aumentada
Apuntes sobre M-learning y Realidad Aumentada Vol. 5 Núm. 10 Pág. 11-25 ARTICULO
2019 Areté
Caldevilla Domínguez, David
Propuesta de un modelo pedagógico docente basado en buenas prácticas TIC de mobile learning
Propuesta de un modelo pedagógico docente basado en buenas prácticas TIC de mobile learning Pág. 301-310
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Aznar Díaz, Inmaculada Escarbajal Frutos, Andrés Santos Villalba, María Jesús Romero Rodríguez, José María
Coevaluar con Kahoot
Coevaluar con Kahoot Núm. 74 Pág. 78-80 ARTICULO
2018 Eufonía
Pedrera Llosa, Sergio
Concepto y prácticas de educación expandida
Concepto y prácticas de educación expandida Vol. 18 Núm. 1 Pág. 278-293
2018 El Ágora USB
Uribe Zapata, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024