The Growth of E-Marketing in Business-to-Business Industry and its effect on the Performance of Businesses in Pakistan (2017) ARTICULO Sheikh, Adnan Ahmed Shahzad, Arfan Ku Ishaq, Awanis RIMCIS. Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 178-214

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entendiendo la adopción de e-marketing en micros, pequeñas y medianas empresas mexicanas
Entendiendo la adopción de e-marketing en micros, pequeñas y medianas empresas mexicanas Vol. 32 Núm. 85 Pág. 19-32 ARTICULO
2022 Innovar
Solano Romo, Lizeth Cortés López, Javier Santiago Bohorquez Lopez, Victor W. Gómez Reynoso, Juan Manuel
Factores que influyen en el uso del e-marketing en las Micro, Pequeñas y Medianas de Empresas del sector automotriz de Aguascalientes
Factores que influyen en el uso del e-marketing en las Micro, Pequeñas y Medianas de Empresas del sector automotriz de Aguascalientes Núm. 13 Pág. 2-16
2020 Trascender, Contabilidad y Gestión
Cabral Olmos, David Vivanco Florido, Jesús Salvador Pérez Ramos, Marcelo de Jesús
Physiological effect of Debt Burden on Individual Business Owners, E_ commerce and its Business Growth
Physiological effect of Debt Burden on Individual Business Owners, E_ commerce and its Business Growth Vol. 29 Núm. 4 Pág. 243-255 ARTICULO
2020 Revista de psicología del deporte
Sun, Haitao
Does the e-marketing determine the sustainable performance of firm’s Sportswear industry in Thailand
Does the e-marketing determine the sustainable performance of firm’s Sportswear industry in Thailand Vol. 14 Núm. 5 Pág. 2304-2317 ARTICULO
2019 Journal of Human Sport and Exercise
Somjai, Sudawan Srisuponvanit, Sumalee Jermsittiparsert, Kittisak

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024