Effects of Naturally Existing Peer Groups on Changes in Academic Engagement in a Cohort of Sixth Graders (2007) Kindermann, Thomas Child development Vol. 78 Núm. 4 Pág. 1186-1203
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 2 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Friends'Influence on Academic Performance Among Early Adolescents Vol. 31 Núm. 1 Pág. 9 | 2022 | Psykhe |
Palacios, Diego
Berger Silva, Christian
|
Primary school students’ perceived social support in relation to study engagement Vol. 36 Núm. 3 Pág. 653-672 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Rautanen, Pihla
Soini, Tiina
Pyhältö, Kirsi
Pietarinen, Janne
|
Friends’ influence on the development of academic values in mathematics Vol. 36 Núm. 3 Pág. 781-797 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Reindl, Marion
Gniewosz, Burkhard
Dresel, Markus
|
The role of teachers on students´ peer groups relations Vol. 13 Núm. 42 Pág. 30-43 | 2018 | Límite |
Muñoz Hurtado, Javiera Elisa
|
La relación entre habilidades cognitivas y no cognitivas Núm. 375 Pág. 36-60 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Cordero Ferrera, José Manuel
Muñiz Pérez, Manuel
Simancas Rodríguez, Rosa Fermina
|
Mejora en la socialización del alumnado de Educación Primaria Núm. 8 Pág. 82-85 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
López Martínez, Sonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024