Mothers’ Use of Cognitive State Verbs in Picture-Book Reading and the Development of Children’s Understanding of Mind (2007) Adrián Serrano, Juan Emilio Clemente Estevan, Rosa Ana Villanueva Badenes, Lidón Child development Vol. 78 Núm. 4 Pág. 1052-1067

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Favorecer el desarrollo de la teoría de la mente. Efectos a corto y medio plazo de un entrenamiento en compresión de la falsa creencia
Favorecer el desarrollo de la teoría de la mente. Efectos a corto y medio plazo de un entrenamiento en compresión de la falsa creencia Vol. 37 Núm. 3 Pág. 498-529 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rostán Sánchez, Carles Sidera Caballero, Francesc Serrano, Jèssica Amadó Codony, Anna Vallés Majoral, Eduard Esteban Guitart, Moisès Serrat Sellabona, Elisabet
Entrenar la comprensión de la falsa creencia en niños con alteraciones del lenguaje
Entrenar la comprensión de la falsa creencia en niños con alteraciones del lenguaje Vol. 32 Núm. 3 Pág. 109-119 ARTICULO
2012 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Serrat Sellabona, Elisabet Serrano Ortiz, Jèssica Amadó Codony, Anna Sidera Caballero, Francesc Andrés Roqueta, Clara Lloveras, Sandra Badía, Iris
Cognición Social y competencia pragmática. El caso de los niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje
Cognición Social y competencia pragmática. El caso de los niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-69
2012 International Journal of Psychological Research
Andrés Roqueta, Clara Clemente Estevan, Rosa Ana Flores Buils, Raquel
Llenguatge i teoria de la ment. Un estudi sobre el paper del diàleg i de l'atribució de qualitats en la comprensió de la falsa creença
Llenguatge i teoria de la ment. Un estudi sobre el paper del diàleg i de l'atribució de qualitats en la comprensió de la falsa creença Núm. 28 Pág. 121-142 ARTICULO
2011 Aloma
Serrat Sellabona, Elisabet Rostán Sánchez, Carles Sidera Caballero, Francesc
Mejora de la comprensión social de niños preescolares
Mejora de la comprensión social de niños preescolares Vol. 8 Núm. 21 Pág. 841-860 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Esteban Guitart, Moisès Sidera Caballero, Francesc Serrano, Jèssica Amadó Codony, Anna Rostán Sánchez, Carles
Lenguaje y Teoría de la Mente
Lenguaje y Teoría de la Mente Vol. 33 Núm. 3 Pág. 315-334 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Resches, Mariela Serrat Sellabona, Elisabet Rostán Sánchez, Carles Esteban Guitart, Moisès
Aprendizaje y desarrollo de la teoría de la mente en la edad preescolar
Aprendizaje y desarrollo de la teoría de la mente en la edad preescolar Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2008 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Esteban Guitart, Moisès Sidera Caballero, Francesc Serrano, Jèssica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024