La mercadotecnia y los elementos que influyen en la competitividad de las Mipymes comerciales en Guadalajara, México (2017) Sánchez Gutiérrez, José Vázquez Ávila, Guillermo Mejía Trejo, Juan Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 27 Núm. 65 Pág. 93-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comercialización de alimentos
Comercialización de alimentos Vol. 28 Núm. 1 Pág. 77-95 ARTICULO
2024 Redmarka
Víquez Ramírez, Nicole Valeria Solís Rivera, Luis Ricardo Solórzano Thompson, Johanna Paniagua Molina, Javier
Estudio de los determinantes de la competitividad de las instituciones de educación superior privadas en Michoacán
Estudio de los determinantes de la competitividad de las instituciones de educación superior privadas en Michoacán
2023 Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Marín Orantes, Tania J.
Política e Ineficiencia en Seguridad
Política e Ineficiencia en Seguridad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 4-18
2022 Políticas Públicas
Andrade Rosas, Luis Antonio Guadarrama Muñoz, Alma Cossette Tapia Betanzos, Gabriela
Diagnóstico organizacional en las microempresas de giro comercial en el municipio de Acaponeta, Nayarit; México
Diagnóstico organizacional en las microempresas de giro comercial en el municipio de Acaponeta, Nayarit; México Vol. 29 Núm. 33 Pág. 139-154
2021 EDUCATECONCIENCIA
Montaño Guzmán, Malaquías Suastegui Barrera, Concepción Sánchez Rodríguez, Josué Salvador Pardo Hernández, José Luis Montaño Guzmán, Flor Patricia
Plan de marketing para fortalecer el posicionamiento del chocolate de la corporación Fortaleza del Valle, cantón Bolívar
Plan de marketing para fortalecer el posicionamiento del chocolate de la corporación Fortaleza del Valle, cantón Bolívar Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7-20
2020 ECA Sinergia
Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie Palacios Briones, Fátima Elizabeth Palma Mendoza, Andrea Yomaira Santana Loor, María José
Marketing experiencial e ingresos del sector industrial de la ciudad de Cuenca
Marketing experiencial e ingresos del sector industrial de la ciudad de Cuenca Vol. 5 Núm. 3 Pág. 224-254 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Gavilanez Espinoza, Marco Vinicio Vásquez Erazo, Edwin Joselito Rivera Costales, Jose Boza Aguirre, Joffre
Sistema publicitario y su impacto en el perfil público del sector comercial de Tungurahua
Sistema publicitario y su impacto en el perfil público del sector comercial de Tungurahua Vol. 5 Núm. 5 Pág. 272-287
2020 593 Digital Publisher CEIT
Bonifaz, Diego Carranco, Jimena Ballesteros, Leonardo
Avaliação do Balanced Scorecard em microempresa na percepção do gestor, colaboradores e clientes
Avaliação do Balanced Scorecard em microempresa na percepção do gestor, colaboradores e clientes Vol. 8 Núm. 3 Pág. 172-185
2018 Navus
da Costa Borba, Marcelo Santos Ramos, Josefa Ediliede Lima, Fulvia Fernanda do Carmo Maracajá Alves, Maria Araújo Moraes Filho, Rodolfo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024