Stressful psychosocial work environment, poor sleep, and depressive symptoms among primary school teachers (2016) ARTICULO Gluschkoff, Kia Elovainio, Marko Keltikangas-Jarvinen, Liisa Hintsanen, Mirka Mullola, Sari Hintsa, Taina Electronic journal of research in educational psychology Vol. 14 Núm. 40 Pág. 1-481

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Availability Expectations and Psychological Detachment
Availability Expectations and Psychological Detachment Vol. 38 Núm. 2 Pág. 75-84 ARTICULO
2022 Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology
Kondrysova, Katerina Leugnerova, Marcela Kratochvil, Tomas
Satisfacción laboral y burnout en personal docente
Satisfacción laboral y burnout en personal docente Vol. 12 Núm. 24 Pág. 230-246
2022 Retos
Castañeda Santillán, Laura Lucía Sánchez Macías, Armando
The effect of cognitive appraisal on teachers’ mental health
The effect of cognitive appraisal on teachers’ mental health Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2021 European journal of education and psychology
Seixas, Adérito Simães, Clara Gomes, A. Rui Costa, Patrício Soares
Burnout y su relación con rasgos de personalidad en una muestra de médicos del sur de Ecuador
Burnout y su relación con rasgos de personalidad en una muestra de médicos del sur de Ecuador Vol. 1 Núm. 2 Pág. 261-270 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Ramírez Zhindón, Marina del Rocío Ontaneda, Mercy P. Ortega Jiménez, David
How do sources of teachers' stress affect the development of burnout? An analysis among Physical Education teachers
How do sources of teachers' stress affect the development of burnout? An analysis among Physical Education teachers Vol. 3 Núm. 1 Pág. 107-117 ARTICULO
2019 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Abós Catalán, Ángel Sevil Serrano, Javier Sanz Remacha, María Corral Abós, Ana Estrada Tenorio, Sergio
Síndrome de burnout y calidad de vida profesional percibida según estilos de personalidad en profesores de educación primaria
Síndrome de burnout y calidad de vida profesional percibida según estilos de personalidad en profesores de educación primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 69-89
2018 Revista CES Psicología
Salgado Roa, Jorge Leria Dulcic, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024